2011-02-08

¿LA ISLA?¿EL DRAGÓN?

Tenía ante mí el mapa de la isla. Sólo me preocupaba una cosa: ese maldito dragón que la rodeaba y que, según decían, se tragaba a todo aquél que intentara acercarse a ella...
Yo pensando en todo lo que podía hacer para que el dragón se hiciese mi amigo. Después de pensar, le avisé
a Sara (una amiga), se lo conté todo y me dijo que ella ya era amiga del dragón (Spika).
Sara me dijo que podíamos  ir el día 15 de enero a las 17:00 (yo de pronto pensé que sí podía ir) y le dije que sí, que me parecía muy bien.
Se hizo tarde y Sara cogió rumbo a su casa. Y yo mirando la agenda del més de enero, ví  que el 15 de enero no podía porque era en cumpleaños de mi madre y lo íbamos a celebrar. Entonces le llamé a Sara, pero el teléfono comunicaba. Pasó un cuarto de hora y volví a llamar, pero otra vez lo mismo: comunicando. Me fuí a dormir y a la mañana siguiente le llamé otra vez y una voz extraña me contesto :
-BUENO, ¿ES QUE NO TE ABURRES DE LLAMAR?
Yo, rápidamente, apagué el télefono, y le ví a Sara detrás y le pregunté:
- Pero, ¿tú no te habías ido a tu casa?
Sara respondió:
-No, solo he ido al baño.
Le dije que no podía ir a la isla y mé contestó que aunque pudiese ir no iríamos porque eso era un rumor irreal.
¡ME DEJO DE PIEDRA! JAJAJAJAJAJA.........................................................
Y le pregunté:-Y el mapa Sara?
Ella me respondío:-Lo pinte yo que inocente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario