2010-04-23

EL PEZ RESALTON

Yo cuando me híba a la cama para dormir decir vi que de mi armario salia un pez resalton con los ojos bien garandes y la cola pequeñita. Se lo híba a mi madre pero decidi mejor no decirselo. Por que si se lo decia no me iva a creer sin envargo si no se lo decia le podia decir que era mimascota y con eso me dormi.
A la mañana siguiente vi que el pez no estava y me lleve un buen disusto aunque por otro lado me alegre por que no le tenia que decir nada a mi madre.
Luego fui a donde mi madre y tenia ella el pez le puso nombre y todo.
Le puso Martin a todos nos gustaba el nombre y al final asi sde que do la cosa.

1 comentario:

  1. Aste honetan gauza bera gerta ez dadin, ekardazu lana eta zuzenduta izango duzu. Begira, bestela:

    Yo, cuando me Iba a la cama para dormirME, vi que de mi armario salÍa un pez resaltÓn, con los ojos bien GRrandes y la cola pequeñita. Se lo Iba a DECIR A mi madre, pero decidi mejor no decÍrselo, PORQUE si se lo decÍa, no me iBa a creer; sin eMBargo, si no se lo decÍa, le podÍa decir que era mi mascota y con eso me dormÍ.
    A la mañana siguiente vi que el pez no estaBa y me llevÉ un buen disGusto, aunque, por otro lado, me alegrÉ, PORQUE no le tenÍa que decir nada a mi madre.
    Luego fui a donde mi madre y RESULTÓ QUE LO TENÍA ELLA. Le HABÍA PUESTO y todo.
    Le puso MartÍn. A todos nos gustaba el nombre y al final asÍ sE queDO la cosa.

    Saia zaitez aka

    Gomendio bat: jarri sarrerarekin batera marrazki bat, argazki bat... arinago egiten zaigu.

    ResponderEliminar