2011-01-24

EL SUEÑO


Hacía calor. Salí de casa y subí a lo alto de la montaña. La noche era muy oscura.

De pronto, una pequeña luz surcó fugazmente el espacio, y luego otra y muchas más.

Parecían fuegos artificiales... ¡ pero eran cometas !
-¡No sé que son esas luces que se ven a lo lejos! Entonces una voz fina y dulce respondió: -Eso que ves a lo lejos son cometas. Miré a todos los lados, pero no veía a nadie y lo único que veía era la luz. Yo pensaba que era raro que esa luz
no hubiera desaparecido en estos últimos 5 minutos. Otra vez la voz extraña dijo:-  Es que la luz que hacen los cometas es de 10 minutos mínimo. Yo me pregunté: Pero ahora, ¿cómo me ha oído? Y la voz esta vez no habló. El niño dijo: -Dejando lo de los cometas a un lado ¿qué hora es? La voz no respondió.

¿Qué ha pasado ahora con la voz dulce?

Salté de la cama y de pronto chillé: - ¡AY!
Y me dí cuenta de que solo era un sueño... ¡JA,JA,JA...!

2 comentarios:

  1. Oso ondo Ane baina askenean da soinu bat edo egia

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ane el final es muy gracioso.

    Segi horrela.

    Jon Sánchez

    ResponderEliminar