2010-11-30

LÁPICES MÁGICOS

       En el estuche se encontraba una multitud de rotuladores, bolígrafos, gomas y  otros objetos diversos. Perdido entre todos ellos se hallaba un viejo, pequeño y gastado lápiz.
Los compañeros de mi clase siempre me pregutaban por qué no cambiaba de lápiz, yo respondía que hasta que no pudiese escribir con él, seguiria usando el mismo lápiz y así ocurrió. Un día no pude escribir más con él. Le pedí a mi profesora un lápiz. La profesora no me dío el lápiz hastaque yo le enseñas el mio totalmente gastado.
Mi madre, cuando llegé a casa,  me gigo:
-A partir de ahora no vas a poder sacar buenas notas.
Yo le pregunté por qué y me contestó que antes sacaba buenas notas, porque el lápiz siempre estaba con migo(8,9 incluso 10). Me quedé pensando y (luego a mi madre) le dije que a partir de ese momento se beria.
Al día siguiente hice un examen en el colegio. Cuando la profesora me dío la nota. Vi que había sacado un 10 .
¿Cómo es posible?, os preguntareis. Bien sencillo: el lápiz seguía estando con migo y en él aparecían las respuestas que tenía que escribir. A mi madre no le dije nada.
De esta manera cree que soy una de las alumnas más listas del mundo, pues está convecida de que ya no tengo el lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario